kEAen5tCN3p0JOR4bPRw.png

La Mañanera del 26 de diciembre

Por: Administración
2023-12-26 20:15:23
156

MILENIO. Esta es la cobertura con los temas más destacados, anuncios gubernamentales y discusiones clave que AMLO abordará hoy en su interacción con el público y los medios de comunicación.

  • 09:35 HORAS

    "No pasó a mayores", dice AMLO sobre violencia en Villahermosa

    El Presidente aseguró que la violencia que se vivió en Villahermosa, Tabasco el fin de semana pasado "no pasó a mayores", pero se quejó de la difusión que dio de estos hechos "se enteraron hasta en el Vaticano".

    "Que obras inconclusas, mucha violencia, amarga navidad en Acapulco, así, violencia... lo de Villahermosa, no, no, no. Se enteraron hasta en el Vaticano, fue la nota, afortunadamente no pasó a mayores, pero cómo difundieron, todos", subrayó.

    La noche del 22 de diciembre se reportó la quema vehículos en la carretera Villahermosa-Frontera, en Tabasco, así como el asalto a una sucursal de Bodega Aurrera.

  • 09:20 HORAS

    AMLO lamenta muerte de Armando Guadiana

    López Obrador lamentó la muerte de Armando Guadiana y recordó cuando estaba como candidato para la gubernatura de Coahuila, "nunca chocamos, sí teníamos diferencias, pero nos respetábamos".

    "Mi más profundo pésame por el fallecimiento de mi amigo Armando Guadiana lamentamos mucho su muerte le deseamos a sus familiares que vivan estos momentos con mucha resignación les enviamos nuestro abrazo cariñoso les enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, muchos amigos de Armando en Coahuila, en Durango en Nuevo León, en todos lados, un abrazo a todos sus familiares, lo lamentamos mucho, tuve la oportunidad de conocerlo, nunca chocamos y teníamos diferencias pero nos respetábamos, él supo respetarme, yo también cuando veía ahora la elección de Coahuila él había declarado algo en contra de Morena o en contra mía, y en ese entonces yo todavía participaba en los tiempos libres".
  • 08:00 HORAS

    Despega Mexicana de Aviación desde el AIFA 

    El primer vuelo inaugural de Mexicana de Aviación despegó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a la base área en Tulum, Felipe Carrillo Puerto. El jefe del Ejecutivo resalto este acto como un "hecho histórico después de muchos años de no volar".

    "Recordar que aquí está su homenaje Mexicana, volando de nuevo vamos a consolidar de nuevo esta línea (... ) está Mexicana en muy buenas manos, en manos de ustedes que tienen mucha experiencia que se han dedicado".
  • 07:25 HORAS

    AMLO celebra que Mexicana de Aviación reinicie operaciones 

    El mandatario federal celebró que hoy la aerolínea Mexicana de Aviación vuelva a operar después de que 2010 dejó de dar servicio, ahora "lo importante es que se rescate esta línea aérea de México luego de actos de corrupción".

    "El día de hoy vamos a dar una muy buen anoticia, vuelve a volar mexicana de aviación. Este es un alinea aérea emblemática histórica (...) vamos a explicar esta línea va a estar manejada por la empresa Olmeca Maya Mexica que va a administrar aeropuertos, los trenes en especial el Tren Maya y Mexicana de Aviación entre otras empresas complementarias como hoteles y también parques ecológicos todo lo que tiene que ver con un coplejo de desarrollo cultural y turístico de México".

n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico