THGiVGwcJkgw95C0JIRO.png

Canserbero: exmánager del cantante confiesa haberlo asesinado

Por: Administración
2023-12-26 20:37:34
172

EL UNIVERSAL. A punto de cumplirse nueve años de la trágica muerte de Canserbero, su caso ha dado un dramático giro ya que ha salido a la luz un video de su exmánager, Natalia Améstica, en el que confiesa haber asesinado al famoso rapero.

Hasta hace un mes, la versión oficial aseguraba que el cantante, en un ataque psicótico, le había arrebatado la vida a su amigo Carlos Molnar, para después lanzarse desde un décimo piso; ahora, la fiscalía venezolana logró obtener las declaraciones de Améstica, en las que no sólo admitió ser la responsable del fallecimiento de Tyrone, nombre real del artista, y de Molnar; sino que relató lo que sucedió aquel 20 de enero del 2015.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales y que fue compartido por varios medios locales, la mujer aseguró que esa noche le ofreció a ambos sujetos un té con sedantes y una vez que la bebida hizo efecto se lanzó contra su esposo, Carlos Molnar, por un ataque de ira. Según las declaraciones, Canserbero vio todo, pero debido a su estado no pudo hacer nada y se desplomó sobre el sofá, posteriormente Améstica lo apuñaló.

Natalia también explicó que junto a su hermano, Guillermo, montaron la escena para culpar al rapero y fingir su muerte: “Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”.

En noviembre de este mismo año, la Fiscalía decidió reabrir el caso por las múltiples irregularidades que, desde el primer momento, se encontraron, como el hecho de que la posición del cuerpo del famoso no correspondía con la de alguien que se hubiera lanzado al vacío, además de que la familia siempre negó que Tyrone hubiera sufrido de trastornos mentales.

Después de un mes de investigaciones, las autoridades encontraron como principal sospechosa a Natalia Améstica; sin embargo se dijo que el móvil pudo haber sido por una situación económica.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico