LJipxp3QqMn1Tiry790m.jpg

Walmart venderá la vacuna Pfizer contra covid; ¿costará menos que en las farmacias?

Por: Administración
2023-12-27 14:54:34
178

MILENIO. La vacuna Pfizer contra el covid-19 fue aprobada por la Cofepris para su venta al público, y ahora Walmart la venderá en sus sucursales con la opción de que sea aplicada en la tienda.

A través de un comunicado, la empresa minorista compartió que la vacuna Comirnaty estará disponible en más de 130 consultorios repartidos en tiendas Walmart Expressy y Walmart Supercenter.

La aplicación estará a cargo de profesionales de la salud, ubicados en 19 estados de la República. Además, con el fin de que los clientes ubiquen las sucursales más cercanas a su domicilio, se habilitó la página Super Walmart.

La versión para mayores de 12 años estará disponible a partir del jueves 28 de diciembre, mientras para los niños de entre 5 y 11 la venderán desde el 4 de enero.

Cabe recordar que la vacuna incluye la actualización específica para la variante estacional ómicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2. Sin embargo, no está enfocada en la nueva mutación pirola.

¿Cuánto cuesta la vacuna Pfizer en Walmart?

De acuerdo con el comunicado de la empresa, con el "propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor" la fórmula tendrá un costo de 845 pesos mexicanos.

Dicha información fue compartida por Walmart de México y Centroamérica, con lo que la firma se suma a las farmacias que ya ofrecían la vacuna de Pfizer.

Hasta el momento, los mexicanos han demostrado mucho interés por la vacuna desde que se comenzó a vender en negocios privados, pues las dosis se han agotado en cuestión de horas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico