XDhX1rP5Shp4jGgj5xdy.png

PRI y PAN van sin el PRD en la coalición Fuerza y Corazón X Tamaulipas para comicios locales

Por: Administración
2023-12-27 15:32:38
211

apro. El PRI y el PAN anunciaron hoy la creación de la Coalición Fuerza y Corazón X Tamaulipas, a la que no se sumó el PRD, para los comicios de diputados locales y ayuntamientos en 2024.

Mediante un comunicado difundido por el albiazul, se anunció que su dirigente tamaulipeco Luis René Cantú Galván y la del tricolor en la entidad, Paloma Guillén Vicente, registraron ante el Instituto Electoral de Tamaulipas la coalición que “se presenta como una unión estratégica con el compromiso de restituir la paz, la seguridad y la tranquilidad en Tamaulipas”.

“Asumimos el desafío de promover energías limpias, atraer inversiones sustanciales para generar empleos dignos y asegurar un acceso universal a servicios de salud de calidad con medicamentos y atención eficiente”, señala el anuncio que dieron los partidos luego del registro.

Fuerza y Corazón en la entidad tiene como propósito principal obtener posiciones en el Congreso local y en los ayuntamientos en el proceso electoral del año entrante, con una nueva gobernanza enfocada en el progreso social y económico de los tamaulipecos.

“Los líderes de ambas partes, Paloma Guillén, del PRI, y Luis René Cantú Galván, del PAN, han unificado visiones y esfuerzos para desarrollar un plan integral que atienda las necesidades de los tamaulipecos, asegurando un futuro más prometedor para la región”, señalan los partidos.

Fuerza y Corazón X Tamaulipas precisó que trabajará con la campaña de Xóchitl Gálvez de Furente Amplio por México (PRI, PAN y PRD), para llevarla a la Presidencia de México.

“Este es un llamado a la unidad, la colaboración y el trabajo duro. Juntos, construiremos un Tamaulipas en el que la paz, la prosperidad y la salud sean pilares fundamentales de nuestra comunidad. Estamos listos para esta misión y agradecemos de antemano el apoyo y confianza depositada en esta coalición”, concluye el anuncio.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico