T7zgiMKe3IEB6B4e2ry7.jpg

Prevén lluvias aisladas para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-27 23:56:19
171

MILENIO. El jueves se espera un clima variado en Tamaulipas con temperaturas mínimas entre -5 y 0 grados centígrados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias aisladas en la región. Aquí te compartimos el reporte del pronóstico del clima por parte del SMN para mañana jueves en la entidad. 

La jornada comenzará con un ambiente fresco al amanecer, siendo frío a muy frío con posibles heladas y densos bancos de niebla. Por la tarde, se experimentará un ambiente templado a cálido.

    Además, se anticipa la presencia de un evento de "Norte" con rachas de viento de 30 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el litoral de Tamaulipas.

    Para esta noche y la madrugada de mañana, se prevén #Lluvias intensas en #Puebla y #Veracruz, así como muy fuertes en #Oaxaca#Chiapas#Tabasco#Campeche#Yucatán y #QuintanaRoo.Consulta el #Pronóstico General de las 18:00 horas en ➡️ https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/HNftB0KZ7g

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 28, 2023

    "Lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente fresco al amanecer, frío a muy frío con posibles heladas y densos bancos de niebla en la región. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Evento de "Norte" con rachas de 30 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el litoral de Tamaulipas", así lo informó el SMN.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico