T18y81Bqjj0P9iNnHaRG.jpg

Choca autobús de pasajeros en la carretera Reynosa-San Fernando

Por: Administración
2023-12-28 19:07:29
190

El Sol de Tampico. Un autobús de pasajeros que se trasladaba en la frontera sufrió un aparatoso choque en el norte de Tamaulipas; autoridades reportaron que no hubo personas heridas.

La Vocería de Seguridad y Protección Civil en Tamaulipas informó que autoridades atendieron un accidente entre camioneta y autobús en carretera San Fernando - Reynosa a la altura de Doroteo Arango de #Reynosa.

Al sitio se presentó personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Periquitos quien auxilió a las personas involucradas en un choque entre un automóvil y un autobús ocurrido en el kilómetro 76 de la Carretera Federal 97 Reynosa-San Fernando.

No hubo heridos 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, las personas involucradas no presentaron lesiones que requirieran atención médica.

Detalló que el conductor de la camioneta Ford F-150 originario de Tampico, residente de Reynosa, viajaba desde este municipio fronterizo a su ciudad natal cuando se impactó contra un autobús de la línea Ómnibus.

“Personal de la Guardia Estatal a través del Operativo Héroes Paisanos brinda asistencia a visitantes y viajeros que transitan por el estado de Tamaulipas durante el presente periodo vacacional”, destacó la autoridad.

Se espera el tránsito de 200 mil paisanos 

Con un arribo de 90 mil atenciones a paisanos por fronteras de Tamaulipas, autoridades presumen que hay más confianza de transitar por la entidad.

“Con mucho flujo, Gracias a Dios, estamos retomando las cifras pasadas del año pasado, esperamos llegar a las casi 200 mil atenciones, ahorita llevamos un promedio de 90 mil en todas las fronteras del estado”, informó el titular del Instituto Nacional de Migración (INM) en la entidad, Segismundo Doguin Martínez.

Detalló que Nuevo Laredo se mantiene como la frontera de mayor tránsito de paisanos, aunque se reactivó el paso por Matamoros y Reynosa.

Aseguró que no hay una frontera por la que no se recomiende cruzar, puesto que hay presencia de las autoridades.

“Estamos atentos, estamos yendo a las garitas, estamos yendo a todos los sitios que sea una atención debida a los paisanos, que sientan la seguridad”, precisó.

En tanto, los pasajeros que se viajaban en el autobús que chocó en la frontera de Tamaulipas, se encuentran a salvos y en camino.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico