JLfhYMTeq5WGIWHpYVbQ.jpg

Anuncian descuentos en pago de derechos vehiculares en Tamaulipas en 2024

Por: Administración
2023-12-28 19:24:42
321

MILENIO. Inicia el año y con él comienza el pago de impuestos. En Tamaulipas aplicarán descuentos en el pago de derechos vehiculares, te contamos más detalles.

¿Qué son los derechos vehiculares?

El Control Vehicular es un derecho que deben pagar las personas que poseen y son dueños de un vehículo o de conducirlo por México. 

¿Cuál es el descuento para derechos vehiculares en Tamaulipas?

La Secretaría de Finanzas anunció que aplicarán un descuento del 30 por ciento en el pago de derechos vehiculares donde incluirá la tarjeta de circulación y el engomado.

Para realizar el proceso de pago puedes acudir directamente a las oficinas fiscales ubicadas en Tamaulipas, además de hacerlo en línea, y por instituciones bancarias participantes.

¿Hasta cuándo puedo aprovechar el descuentos en derechos vehiculares?

De acuerdo con la publicación en el Periódico Oficial del Estado, el descuento estará vigente a partir del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2024.

Para ser apto al descuento en pago de derechos vehiculares en en necesario contar con la licencia de conducir vigente y estar al corriente en el pago de este mismo concepto.

Cabe destacar que este descuento no será aplicable a los servicios para el Control Vehicular de Transporte Público y Remolques.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico