VXhG7yUkia34VOQPuGyh.jpg

Cleveland Browns se impone contra los New York Jets en el último TNF de la temporada

Por: Administración
2023-12-29 00:03:52
183

RÉCORD. En la NFL siempre hay historias dignas de una película de Hollywood y hoy en día estamos viviendo una de ellas con el histórico regreso de Joe Flacco. El veterano mariscal de 38 años consiguió su cuarta victoria consecutiva y ya tiene a los Cleveland Browns con boleto a los playoffs.

Los dirigidos por el coach Kevin Stefanski se impusieron con facilidad esta noche por 37-20 ante los New York Jets

Y es que, Joe Flacco está siendo la clave, pues sigue encendido, lo demostró con su cuarto encuentro consecutivo con más de 300 yardas (nueva marca personal), además de haber lanzado 3 touchdowns y dejar jugadas increíbles en las que se nota su confianza, como esa del segundo cuarto en la que fue presionado hasta por tres jugadores y salió de la bolsa para conseguir la quinta anotación.

Desde el primer cuarto, el equipo de Cleveland fue muy dominante anotando 20 puntos, además de haber dejado escapar una opción clara cuando recuperaron el balón en zona de anotación, sin embargo, tanta era la superioridad que se la jugaron en cuarta y la fallaron. 

Para el descanso ya tenían una amplia ventaja de hasta 17 puntos, por lo que regresando simplemente tuvieron que mantener el resultado. Al final, ambos equipos lograron conectar un gol de campo para cerrar la cuenta.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico