ThAeVkPYKequbIGOd1NA.jpg

Joe Biden envía carta a López Obrador; ‘gracias por recibir a mi equipo’

Por: Administración
2023-12-29 19:25:57
176

EXCELSIOR. El presiente Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia mañanera de este viernes 29 de diciembre que Joe Biden, mandatario de los Estados Unidos, le envió una carta tras la reunión que tuvo en Palacio Nacional con una comitiva de la Unión Americana encabezada por los secretarios de Estado, Antony Blinken, y de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, así como la asesora de Seguridad Nacional, Elizabeth Sherwood-Randall.

López Obrador detalló que en la misiva Joe Biden se dijo complacido por el recibimiento que tuvo el equipo estadunidense en México y destacó el éxito de la reunión en la que se reforzó el trabajo migratorio.

“Gracias por recibir a mi equipo ayer en la Ciudad de México. Me alegró mucho enterarme del éxito de la reunión, que se produjo gracias a su liderazgo y compromiso con la visión y los valores que ambos compartimos. Aprecio su firme dirección de reforzar nuestros esfuerzos migratorios conjuntos”, es parte del mensaje que el presidente Biden envió a López Obrador.

En la carta, Joe Biden agradeció a López Obrador las palabras de apoyo que compartió con el equipo estadunidense, además destaca que este tipo de reuniones son esenciales para el bienestar de ambos pueblos en el año que se aproxima y más allá.

Además, el mandatario estadunidense se dio tiempo para desear un feliz 2024 al presidente López Obrador y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“El sentimiento de admiración y cariño es mutuo. Jill y yo le deseamos a usted y a Beatriz un Año Nuevo muy feliz y saludable”, se añade en otra parte de la misiva.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico