GUdrQ34gqbsqUtb3a71x.jpg

Prevén lluvias fuertes en Tamaulipas para este sábado

Por: Administración
2023-12-29 22:33:08
158

MILENIO. El clima en Tamaulipas para este sábado anticipa temperaturas mínimas de 10 a 15 grados centígrados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera cielo medio nublado a nublado a lo largo del día con posibilidad de lluvias puntuales fuertes.

    Estas lluvias podrían causar aumento en los niveles de ríos y arroyos, deslizamientos de tierra, acumulación de agua e inundaciones en áreas bajas.

    La mañana se presentará fresca, e incluso fría a muy fría con heladas y neblina densa en zonas elevadas. En la tarde, el ambiente será fresco a templado. También se pronostica un evento de "Norte" con ráfagas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en el litoral de Veracruz y Tabasco, disminuyendo hacia la tarde.

    Durante esta noche y la madrugada del sábado, se pronostican #Lluvias puntuales intensas en #Puebla#Oaxaca#Veracruz#Chiapas y #Tabasco.Consulta el #Pronóstico General de las 18:00 horas en ???? https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/oQIxCq5T0p

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 30, 2023

    Pronóstico del tiempo para Tamaulipas

    Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, ocasionar deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas. Ambiente fresco al amanecer y frío a muy frío con heladas y densos bancos de niebla en zonas altas de la región. 

    Por la tarde, ambiente fresco a templado. Evento de "Norte" con rachas de 40 a 60 km/ y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el litoral de Veracruz y Tabasco, disminuyendo por la tarde.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico