8yUwc5lN2UgvV4fRE1Gm.jpg

Silvia Pinal saldrá del hospital este sábado tras contagiarse de influenza ¿cuál es su estado de sal

Por: Administración
2023-12-29 22:37:26
196

EXCELSIOR. Este viernes se dio a conocer que Silvia Pinal podría salir del hospital este sábado 30 de diciembre luego de haber sido internada el pasado jueves 21 tras haberse contagiado de influenza, enfermedad que le estaba causando dificultades respiratorias.

Fue el pasado martes cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la primera actriz se encontraba en terapia intensiva, lo cual le fue informado el 24 de diciembre y después de confirmarlo lo hizo público sin dar más detalles sobre su delicado estado de salud, el cual ha mejorado con el paso de las horas, lo que podría tener como consecuencia que pueda pasar Año Nuevo en casa. 

Silvia Pinal está por dejar el hospital

Luego de unos días difíciles en los que parecía ser incierto el estado de salud de Silvia Pinal tras contagiarse de influenza, el productor y amigo de la familia Pinal, Iván Cochegrus informó que la actriz podría salir del hospital este sábado 30 de octubre.

Sí, ya es un hecho. Mañana sale en el transcurso del día ya sale, se va a casa y a cuidarla mucho"

De igual forma, aclaró que sigue en terapia intensiva y esta mañana se habló sobre la posibilidad de pasarla a piso, no obstante, el viernes en la tarde se llegó a la conclusión de pasarla a terapia intermedia y de ahí, finalmente enviarla a su casa.

Estamos en ese proceso, pero es un poquito el hospital por el tema de seguridad de la señora, es más que nada por eso, el hospital sugiere que hay más control en terapia que el control que tiene el hospital en un piso"

Por su parte, Alejandra Guzmán habló con los medios de comunicación y confirmó lo dicho por Cochegrus, además de que se mostró alegre de la favorable evolución de la enfermedad de Silvia Pinal:

Ya es la tercera Navidad que pasamos aquí, pero está mejor, entonces qué bendición. Ya la van a dar de alta también, ahorita está como en terapia media, que es el cuarto y de ahí pasaríamos a darla de alta"

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Según lo referido por Iván Cochegrus, el estado de salud de la actriz de 92 años ha evolucionado bien y refirió que la ha visitado todos los días porque le estimula ver seguido a las personas más cercanas a ella para que no se sienta en un cuarto encerrado.

Está muy bien, ya ayer hablando francés, italiano, bromeando, ya pidiendo cosas de comer, todo muy bien"

De igual forma, la señora Efigenia Alejandra Guzmán se encargan de los últimos detalles para que la primera actriz pueda regresar a casa, como la colocación de cortinas para que no le dé frío, sanitizar su habitación y que todo esté listo para su regreso para despedir el 2023 y recibir el 2024.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico