yx3gZryuDDAKGUdTVxCN.png

Julión Álvarez: Reportan que fue víctima de un ataque armado; cantante aclara qué paso

Por: Administración
2023-12-30 14:40:39
237

MILENIO. A través de plataformas digitales el cantante Julión Álvarez fue señalado como blanco de un ataque armado; sin embargo, el famoso aclaró qué pasó realmente.

De acuerdo con un comunicado difundido por el equipo del cantante, la agresión sí ocurrió, pero no fue contra Julión Álvarez; ya que circuló información en la que aseguraban que el famoso fue víctima de estos hechos. Así fue como lo aclararon.

Álvarez es conocido por su estilo de música mexicana, sin embargo, es público le ha tomado aprecio por las repentinas sorpresas que le gusta brindar a su audiencia y esto le ha hecho ganar decenas de adeptos que viven pendientes de su trayectoria, por ello es que decidió esclarecer qué pasó con él y su familia.

¿Qué pasó con Julión Álvarez?

Por la madrugada de hoy comenzaron a difundirse reportes de que el cantante estuvo en un ataque armado y esto causó serias preocupaciones, pues quedó en duda si Julión se encontraba con bien ante dichas declaraciones lanzadas.

Sin embargo, el equipo del famoso rompió el silencio y mandó un comunicado dirigido a la comunidad que lo apoya para hablar sobre cómo está el intérprete de 'El color de tus ojos', así como su familia, quienes también le acompañaban durante tal evento.

Confirmaron que sí estuvo presente en dicha situación, pero no tuvo nada que ver con él porque lamentablemente se encontraba en el lugar equivocado y en la hora incorrecta, al coincidir en una especie de fuego cruzado.

Revelaron que Julión Álvarez y su familia circulaban por la carretera cuando un grupo de delincuentes comenzaron una riña entre ellos, así que el vehículo donde viajaba el famoso estuvo de por medio.

Afortunadamente el cantante y sus seres queridos están bien y nadie sufrió lesiones durante los violentos hechos que presenciaron por accidente. Pidieron no involucrarlo en los eventos porque fueron ajenos a él.

Autoridades confirman enfrentamiento

En las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, confirmó que la noche de este viernes se registró un enfrentamiento entre personas civiles armadas y elementos del grupo interinstitucional en la colonia Benito Juárez, municipio de La Concordia.

Así mismo explicó que el artista chiapaneco Julión Álvarez y su familia estaban en la localidad donde se dieron los hechos, por lo que se reportan bien y sin ningún daño.

Hasta la media noche elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal tomaron el control del lugar y continúan realizando acciones operativas para atender la emergencia. No se reportan personas lesionadas ni fallecidas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico