jrUq8utWbhJzJcCXwtma.jpg

Empieza el año con nuevo frente frío en Tamaulipas

Por: Administración
2024-01-01 14:26:15
151

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica la llegada de un nuevo frente frío a Tamaulipas para el primer día del 2024. En su reporte indica que originará chubascos, cielo medio nublado y bajas temperaturas durante la madrugada, mejorando para la tarde, aquí te dejamos más detalles del clima en el estado para que hagas tus planes.

El SMN mencionó que durante la mañana del 1 de enero de 2024, el frente frío 22 ingresará sobre el noreste de México, originará chubascos dispersos, de 5 a 25 mm, en regiones de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Además el frente frío traerá viento con rachas de 40 a 50 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas. Además se prevé oleaje de 1 a 2 metros de altura en el litoral tamaulipeco y el norte de Veracruz.

¿Cuál será la temperatura en Tamaulipas para el 1 de enero de 2024?

Las temperaturas mínimas serán de 0 a 5 grados centígrados para la madrugada del lunes en las sierras Tamaulipas.

El cielo estará medio nublado a nublado en el transcurso del día. Por la tarde, ambiente templado a cálido en zona costera.

Cabe recordar que el sábado 30 de diciembre se registró la caída de nieve en el municipio de Miquihuana, Tamaulipas, lo que pintó de blanco la zona de la sierra.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico