dZuZeIO603PThx5L4lkx.png

Kansas City Chiefs gana la conferencia AFC Oeste tras vencer a Bengals

Por: Administración
2024-01-01 14:49:52
174

RÉCORD. Por octava ocasión consecutiva, los Chiefs de Kansas City son campeones de la AFC Oeste y han asegurado su pase a la postemporada, luego de vencer 17-25 a los Bengals de Cincinnati.

Con Taylor Swift en el estadio usando la casaca de Travis Kelce, los Jefes han recuperado la confianza y sin duda alguna, nadie los querrá de rivales, puesto que a pesar de no tener una brillante campaña, por novena ocasión consiguen más de nueve victorias en la temporada. 

A los seis minutos del primer cuarto, McPherson sacó un disparó hacía los palos desde la yarda 34, sumando los primeros tres puntos. El gusto les duró poco debido a que Pacheco recibió un balón de Mahomes para la primera anotación de los Jefes, y poner el 3-7 en el marcador.

En el segundo episodio, Cincinnati fue más agresivo, primero con un pase por el lado derecho que recibió Mixon y minutos después a través de Jake Browning, la pizarra ya estaba 17-7.

Los touchdowns no llegaron para los Chiefs, por lo que tuvieron que acudir a Harrison Butker, quien mandó seis goles de campo para darle vuelta al marcador y llevarse la victoria por 17-25.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico