w4jmcS8P6eOQw19mavDA.png

AMLO desea feliz Año Nuevo 2024 a todo México

Por: Administración
2024-01-01 21:48:55
206

MILENIO. El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó un feliz año 2024 a todos mexicanos. 

Este 31 de diciembre, López Obrador compartió un video en sus redes sociales en el que destacó que el próximo año será crucial para nuestro país, de cara a la jornada electoral.

El mandatario dijo que 2023 ha sido uno de los mejores años de su administración, pues hubo buenos resultados en materia económica, así como en generación de empleos.

“Envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad, eso es lo que más anhelo, que nos vaya bien a todos en este año 2024. A todos, que le vaya muy bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad, mucha alegría. Hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros. ¡Felicidades!”, dijo. 

Desde el Palacio de las Inscripciones en palenque, el jefe del Ejecutivo federal envió sus buenos deseos a los mexicanos para este 2024. El mandatario se encuentra en Chiapas luego de haber realizado un viaje inaugural del nuevo tramo del Tren Maya.

¿Cuáles son los deseos de AMLO para 2024?

Durante su conferencia matutina del 28 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su lista de deseos para 2024.

  • Que la gente sea muy feliz
  • Que nuestro pueblo siga siendo muy feliz
  • Que no se sufra
  • Que nadie se enferme
  • Que no haya pleitos
  • Que no haya agresiones
  • Que vivamos en paz
  • Que el año que viene en lo económico sea como el actual
  • Que tengamos la misma tasa de crecimiento que este año
  • Que se sigan creando empleos

López Obrador mencionó que en este año la tasa de desempleo de México está entre las más bajas del mundo. Por ello, deseó que para el próximo año haya más trabajo para las familias para que puedan satisfacer sus necesidades básicas y para que no haya una crisis de consumo.

Finalmente, López Obrador recomendó a las familias mexicanas no hablar de política durante la cena de año nuevo, para evitar pleitos.

“Ahora en las cenas de fin de año y que empiezan las discusiones, no nos metamos en eso, no, no, no, no hablemos de eso, no, no, no, no nos metamos en eso. No tocar ese tema y no pelearnos y ya si están muy, muy tercos, muy necios con que quieren pleito porque están muy enojados ya nada más decirles: siga usted su camino, siga usted su camino”, remarcó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico