zTqaQZBnI2duBoVZOnAg.jpg

SMN prevé chubascos y rachas de viento en Tamaulipas para este martes

Por: Administración
2024-01-01 21:57:14
165

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé chubascos y rachas de viento para Tamaulipas debido a los frentes fríos 22 y 23 que se mantienen estacionarios en la región. Te contamos más detalles sobre el pronóstico del clima para este 2 de enero de 2024 donde muchas personas retoman hoy sus actividades después del festejo del año nuevo.

En su reporte, el SMN indicó que los frentes 22 y 23 extendidos sobre el noreste, norte y noroeste de la República Mexicana, respectivamente, ambos con características de estacionario, ocasionarán chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

De igual forma, se mantendrán rachas de viento de 40 a 60 km/h en Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Tamaulipas, además se pronostica viento del sur, la llamada surada, y olas de 1 a 2 metros en el litoral tamaulipeco.

Añadió que se prevén intervalos de chubascos que generen de 5 a 25 mm de precipitación sobre Tamaulipas y estados vecinos.

¿Qué temperatura hará en Tamaulipas?

El SMN indicó que las temperaturas mínimas serán de 0 a 5 grados centígrados para la madrugada del martes en las sierras de Tamaulipas. El cielo estará medio nublado a nublado en el transcurso del día. Por la tarde, ambiente templado a cálido en zona costera.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico