fe6gVULFD4UxebvZ5cWY.jpg

Washington negó la remontada a Texas y se llevó el Sugar Bowl

Por: Administración
2024-01-02 14:37:07
181

ESPN. El sueño de campeonato de los Washington Huskies permanece intacto.

Este lunes por la noche los Huskies aseguraron su lugar en el Juego por el Campeonato del College Football Playoff luego de vencer 37-31 a los Texas Longhorns en el Sugar Bowl en el Caesars Superdome de New Orleans.

Washington fue superior a Texas desde el principio y nunca estuvo en desventaja durante el partido, sin embargo, tuvo que resistir en los segundos finales el intento de remontada de los Longhorns.

Los Huskies se pusieron arriba en el marcador en el primer cuarto con un acarreo anotador de Dillon Johnson, sin embargo, Texas respondió cada touchdown de Washington durante la primera mitad.

En el tercer cuarto la historia cambió, los Huskies tomaron una ventaja 34-21 y parecían dirigirse a la victoria hasta que Texas recuperó la posesión del balón con 41 segundos por jugar en su yarda 31 con el marcador 37-31 a favor de los Huskies.

El quarterback Quinn Ewers movió a la ofensiva hasta la yarda 11 de Washington, sin embargo, la defensiva de los Huskies no permitió que ingresaran a las diagonales hasta que se consumió el tiempo para sellar su dramática victoria.

Michael Penix Jr. completó 29 de 38 pases para 430 yardas y dos touchdowns sin intercepciones, además tuvo tres acarreos para 31 yardas con los Huskies, Johnson terminó con 21 acarreos para 49 yardas y dos anotaciones.

Ewers tuvo un día de altibajos con Texas, completando apenas 24 de 43 envíos para 318 yardas y una anotación, además de ocho acarreos para 54 yardas.

Los Huskies enfrentarán en el Juego por el Campeonato del CFP a los Michigan Wolverines el próximo lunes en el NRG Stadium de Houston.

Este será el décimo cuarto enfrenamiento en la historia de ambos programas en una rivalidad que favorece a los Wolverines 8-5, incluyendo una victoria en su último duelo el 11 de septiembre del 2021 en Ann Arbor.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico