Nr2L4U3HrGjleduwFJPO.png

Alberto Vázquez se retira de los escenarios debido a problemas de salud

Por: Administración
2024-01-02 23:35:25
184

MILENIO. Uno de los grandes exponentes del rock and roll mexicano, Alberto Vázquez, se retirará de los escenarios debido a algunos problemas de salud, así lo informó su hijo, Arturo Vázquez. 

En una entrevista para Ventaneando, el hijo del cantante de 83 años, mencionó los motivos que han llevado a su padre a tener que alejarse de los escenarios. Sin embargo, aseguró que está en perfecta forma para poder grabar temas en un estudio. 

Esta decisión se tomó luego de que el cardiólogo se lo ordenara, ya que Alberto no puede hacer grandes esfuerzos. 

"Mi papá está en perfecta forma para poder grabar. No puede dar conciertos ya porque se lo recomiendo el cardiólogo que mejor se cuidara porque pararse ante 10 mil personas requiere mucha energía, aunque todavía puede cantar. Lo que no puede hacer es esfuerzos como bajar escaleras, agitarse", dijo Arturo. 

A pesar de estos problemas, Alberto Vázquez ha comenzado un proyecto en el que se ha encargado de reversionar algunos temas que han marcado su vida en diferentes épocas. 

"Está siendo un poco esa labor. Las canciones que lo marcaron de por vida, las está haciendo. Esta juntando a toda la familia; fue maravilloso", continuó. 

Finalmente, Arturo habló de la relación que mantiene con su padre, ya que en algunas ocasiones se ha reportado que se han visto envuelto en algunas polémicas. Sin embargo, el hijo del cantante se ha encargado de aclarar la situación. 

"Muchas veces se nos ha tachado de no tener una buena relación, pero si no me contestaba un mensaje, se magnificaba. Tuvimos algunas diferencias como todos los papás y los hijos", terminó. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico