GgCZQ9n2RL7suTqLpvMw.jpg

León Larregui reporta que lo golpearon en París y preocupa a sus fans

Por: Administración
2024-01-04 21:26:29
220

EXCELSIOR. Este jueves León Larregui publicó una serie de tuits que borró minutos después sobre la supuesta agresión de la que fue víctima en ParísFrancia, lo cual hizo que de inmediato se volviera tendencia en X, antes conocida como Twitter, por la preocupación que le causó a sus fans.

Cabe recordar que el vocalista de Zoé ha usado dicha red social en repetidas ocasiones para emitir su opinión sobre prácticamente cualquier tema, hace unos meses comenzó a escribir algunos tuits referentes a otros artistas una vez que sus fans le preguntaron qué opinaba y ahí reveló que no conoce a José Madero, lo cual dividió opiniones.

León Larregui publica que lo golpearon y luego borra todo

Como es costumbre, León Larregui acostumbra a usar X para desahogarse, por lo que esta tarde hizo una serie de publicaciones en las que aseguraba que lo habían golpeado en París y causó preocupación que estuvieran mal escritas.

Banda maifa Parisme acaban de madrear nos put*s. Rue Mabillon et rue Abillon"

Y seguido de ese primer mensaje, el intérprete de "Locos" hizo otros más:

  • "Tour la clicke mexican ici"
  • "Osea no hay sstoy solo xon sta disceiminacion? ya me golpearon y me humillaron"
  • "No hay mexican mafia in Paris?"

Pero luego de unos minutos el cantante se arrepintió y borró todo rastro de la supuesta agresión, pero esto quedó en internet y sus seguidores pudieron recuperar a través de imágenes lo que dijo Larregui.

Así reaccionaron en internet por la presunta agresión a León Larregui en París

Una vez que el tema comenzó a viralizarse en redes sociales, internautas tomaron con humor el supuesto ataque al cantante de 50 años, pues dejó más dudas que respuestas y recordaron la ocasión en que fue detenido por la policía de la Ciudad de México en la zona de la Condesa para ser remitido al torito en 2010 y su discurso en estado de ebriedad, cuando dijo que vería el mundial en la cárcel además de que haría una revolución por esa injusticia.

Fue así como en X hubo comentarios de todo tipo, pero estos fueron los que destacaron:

"SE MADREARON A LEON LARREGUI EN PARIS JSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJ"

"León Larregui es el alucin supremo"

"Quien se put*ó a Leon Larregui para ir a hacerla dr p*do me parece anti inconstitucional que hagan eso"

"Me gusta pensar que se madrearon a León Larregui por no saberse las rolas de Phoenix en el Corona. 'Pour que aprendez a cantar les roles du Phoenix, fille de putain, non se paisse de vergue'"

"Y así inicia la II Guerra de los Pasteles porque se v*rguearon a León Larregui unos franceses."


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico