trZciGZtmNcOxR1sf5qe.jpg

"Hoy fue un día triste": López Obrador lamenta muerte del empresario Carlos Bremer

Por: Administración
2024-01-05 23:18:54
164

EXCELSIOR. El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo a familiares y amigos del empresario regiomontano Carlos Bremer, quien murió hoy 5 de enero de 2024 tras desvanecerse en sus oficinas el martes pasado.

En sus redes sociales, el presidente de México dijo que Carlos Bremer era un hombre bueno y que era su amigo.

“Hoy fue un día de dos tristes noticias: en un accidente fallecieron tres Servidores de la Nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco y también falleció nuestro amigo Carlos Bremer, un hombre bueno. Abrazo a familiares y amigos”.

AMLO lamenta muerte de tres servidores de la nación

El presidente López Obrador también lamentó la muerte de tres servidores de la nación originarios de Papantla, Veracruz, en  un accidente automovilístico de la Autopista del Sol.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana de hoy 5 de enero de 2024 en la Autopista del Sol, cuando los servidores de la nación se dirigían hacia Acapulco para entregar apoyos a damnificados por el huracán “Otis”.

El vehículo donde viajaban los servidores de la nación fue impactado por un tráiler y se fue a un barranco, dejando como saldo tres muertos, el chofer y dos servidores de la nación.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico