6cm1Q45o3uLezfxqGwny.png

Trasladan calderas por carreteras de Tamaulipas; alertan a automovilistas

Por: Administración
2024-01-06 16:24:07
185

MILENIO. La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas alerta a los conductores sobre el traslado de calderas por las carreteras del estado. En este sábado, las estructuras de grandes dimensiones son llevadas por la carretera federal 80, por lo que durante su paso se cierra un carril de norte a sur, generando un tráfico lento.

La dependencia alerta a los automovilistas que circulan por el kilómetro 70 de la Carretera Federal 80 para que extremen precauciones debido a que el tránsito se encuentra lento y operando solo el carril de norte a sur debido al traslado de dos calderas que realiza la empresa Pesado Transport, con destino a Ciudad Victoria.

El personal de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal, comisionado a la Estación Segura Villa Manuel, brinda seguridad vial a los automovilistas, luego de que el traslado de las calderas registra un exceso en sus dimensiones y por ello el tráfico se registra lento, al abarcar el carril de sur a norte en la carretera mencionada.

La Secretaría indicó que los efectivos de la corporación policiaca estarán brindando seguridad y vigilancia de manera permanente.

Cabe destacar que debido al exceso de dimensiones durante la noche se suspende el traslado de las calderas a fin de continuar en horario diurno y así evitar accidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico