Qcza8wyEOrmLe0YPwqgt.png

Se registra volcadura de camión de Sedena en carretera Victoria-Monterrey; hay 28 heridos

Por: Administración
2024-01-06 17:33:58
247

MILENIO. Este sábado se registró la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la carretera Victoria-Monterrey. Dejando un saldo de militares 28 heridos.

Pasadas las 14:00 horas, la dependencia informó que autoridades atendían la volcadura de vehículo militar Mercedez Benz con transporte de personal.

    El personal militar accidentado forma parte del 27 Batallón de Infantería y se trasladaba al centro de adiestramiento regional de la Cuarta Región Militar en El Amanecer, en Aldama, Tamaulipas.

    El accidente ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 102 de Villagrán pasadas las 13:00 horas.

    Personal militar de la 48 Zona Militar acudió al lugar, con sus unidades médicas; también personal de la Guardia Estatal, así como unidades de Protección Civil de Hidalgo, Villagrán y de Protección Civil de Tamaulipas.

    Además de Cruz Roja y una unidad de terapia intensiva del centro regulador de urgencias médicas y una unidad de el poblado El Barretal.

    Algunos de los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

    Tras el accidente, se registra trafico lento derivado de las maniobras, por lo que piden a los automovilistas tomar precauciones al transitar por la zona.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico