xwplxGX8jYfe6vKEjM09.png

Stranger Things inicia rodaje de la ÚLTIMA temporada; así lo anunció el elenco

Por: Administración
2024-01-08 19:41:29
204

MILENIO. El día de ayer, los fanáticos de la exitosa serie 'Stranger Things' experimentaron una montaña rusa de emociones cuando el elenco se reunió para dar inicio al rodaje de la tan esperada última temporada. 

Aunque la noticia genera entusiasmo por el regreso de la amada serie, también marca el comienzo del adiós a una narrativa que ha cautivado a audiencias de todo el mundo gracias a la plataforma de Netflix.

Los protagonistas de la serie, encabezados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y otros miembros clave, fueron protagonistas de una emotiva imagen que marca el inicio del final de esta exitosa serie.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

En la imagen, compaertida por la cuenta oficial de Netlfix Latinoamérica, se puede observar a los protagonistas, entre Winona Ryder, David Harbour así como a los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer.

¿Cuándo se va a estrenar la 5 temporada de Stranger Things?

Los creadores de la serie han dejado claro que la próxima entrega será la última, asegurando a los fans que están comprometidos a cerrar la historia de manera satisfactoria.

Los hermanos Duffer están decididos a dar a los espectadores una última temporada que esté a la altura de las expectativas. Sin embargo, el proceso se ha visto afectado por diversos obstáculos, incluida la pandemia y la reciente huelga de guionistas y actores de Hollywood.

Los Duffer expresaron su posición al respecto, declarando: "La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Aunque estamos deseando empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces... cambio y corto".

El futuro de "Stranger Things" sigue envuelto en incertidumbre, ya que aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la tan esperada quinta temporada. 

Aunque algunas estimaciones sugieren que podría ser a finales de 2024 o principios de 2025, la falta de una fecha concreta deja a los fans en vilo.

'Stranger Things': Un Homenaje a los 80 que Dejó una Huella Imborrable

Desde su debut en julio de 2016, "Stranger Things", la creación de los talentosos hermanos Duffer, se ha erigido como un auténtico fenómeno cultural, rindiendo un apasionado homenaje a las películas emblemáticas de la década de los ochenta que dejaron una marca imborrable en una generación entera.

La trama se desarrolla en el aparentemente tranquilo pueblo de Hawkins, Indiana, donde la desaparición repentina de un niño desencadena una angustiosa búsqueda protagonizada por su familia, amigos y la policía local. 

Lo que comienza como una búsqueda rutinaria se convierte rápidamente en una serie de eventos mortales con riesgos monumentales. Bajo la fachada de normalidad de Hawkins se esconde un misterio sobrenatural de proporciones épicas, que involucra experimentos secretos del gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero tenebroso.

Desde sus inicios, la serie ha acumulado más de 140.7 millones de visualizaciones a nivel global solo en su cuarta temporada, consolidándose como uno de los mayores éxitos de Netflix. 

Cada entrega de "Stranger Things" ha avivado la llama de la nostalgia ochentera, destacando elementos como los waffles caseros y la efímera New Coke.

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

'Stranger Things' tiene uno de los soundtracks más populares

Además, la banda sonora ha revivido clásicos musicales, como la canción "Running Up That Hill" de Kate Bush, que, tras el estreno de los episodios más recientes, escaló nuevamente en popularidad, inundando listas de reproducción en Spotify y colocándose entre las diez canciones más populares de la lista Billboard Hot 100, después de 38 años desde su lanzamiento.

El reconocimiento de la serie va más allá del ámbito de la audiencia, ya que ha acumulado más de 230 nominaciones y 70 galardones, incluyendo varios premios Emmy® y el prestigioso premio SAG a la mejor interpretación de reparto en una serie dramática.

Los fanáticos alrededor del mundo expresan su devoción a "Stranger Things" celebrando el Día de Stranger Things cada 6 de noviembre, la fecha que marca la desaparición de Will Byers en la serie.

La anticipación está en su punto máximo con el anuncio de la quinta temporada, que se confirma como la última entrega de "Stranger Things". 

Acompañando este cierre, el universo de la serie se expandirá con proyectos complementarios, como la obra en vivo "Stranger Things: The First Shadow" en el West End de Londres, junto con un spinoff animado aún sin título, prometiendo continuar la magia más allá de la trama principal.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico