ITF2oOIwnOejv7N7Q7N7.jpg

Lindsay Lohan aparece en alfombra roja de Chicas Pesadas: El Musical

Por: Administración
2024-01-09 00:09:28
237

EXCELSIOR. Lindsay Lohan hizo una impresionante aparición sorpresa en el estreno en Nueva York de Mean Girls: El musical basado en el exitoso espectáculo de Broadway inspirado en la película homónima de 2004, en la que Lohan tuvo un papel protagónico. La actriz, famosa por su participación en la película original, caminó por la alfombra roja luciendo un look absolutamente atractivo.

Vestida con un elegante vestido negro de manga larga, Lohan deslumbró con un hermoso escote adornado con cristales plateados. La prenda presentaba una ligera abertura que dejaba al descubierto unos tacones negros con correa en el tobillo, combinados con aretes plateados a juego. Su presencia en el estreno no solo marcó su regreso a los reflectores, sino que también demostró que su estilo sigue siendo tan impactante como siempre.

Durante el evento, Lindsay Lohan compartió momentos en solitario para las fotografías, pero también posó junto al creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, y Tina Fey, quien escribió la película original Mean Girls. La conexión de Lohan con el material original y su participación en el nuevo contexto del musical fue evidente en cada gesto y sonrisa compartidos durante la velada.

El reencuentro junto a sus compañeras de Mean Girls

Este encuentro en el estreno no es la primera vez que Lindsay Lohan se reúne con su pasado Mean Girls. Hace unos meses, la actriz se unió a sus compañeros de reparto originales para un épico comercial de Walmart Black Friday. En el anuncio, los personajes de North Shore High School, ahora adultos, recrearon escenas icónicas de la película, añadiendo un toque nostálgico a la temporada de compras.

Aunque Lohan protagonizó la película original como Cady Heron, la versión de 2024 de "Mean Girls" presenta a Angourie Rice en el papel principal. Sin embargo, la estrella de "Sex Lives of College Girls", Renée Rapp, retoma su papel de Broadway como Regina George, asegurando una continuidad en la adaptación musical.

La adaptación cinematográfica-musical de "Mean Girls" cuenta con la participación de Tina Fey, quien no solo escribió la película original sino que también protagoniza y escribe la versión musical. El proyecto, producido junto a Lorne Michaels, cuenta con canciones originales escritas por Jeff Richmond, esposo de Fey, con letras de Nell Benjamin. Además, Kyle Hanagami, conocido por sus populares videos virales en YouTube, está a cargo de la coreografía de la película.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico