LzYVCqtSmaLMqpWurZc1.png

En Tamaulipas: pastor bautista destruye imagen de la Virgen de Guadalupe

Por: Administración
2024-01-09 17:40:29
189

ARISTEGUI NOTICIAS. Durante una transmisión en vivo, y en reunión con su feligresía, el pastor de la iglesia bautista fundamental, Monte Sion, Kevin T. Waynne, en Tamaulipas, destruyó imágenes de la virgen de Guadalupe y la Santa Muerte.

En el video se observa al hombre de origen norteamericano portar un hacha con el que asesta un golpe a la imagen de la Virgen de Guadalupe, de la religión católica, en medio de gritos de la gente.

Mientras golpea solamente se alcanzan a escuchar las palabras, destruir y pastor, mientras hace un gesto de burla, al tiempo que se escuchan los gritos de aprobación de su gente.

El video causó indignación en redes sociales entre creyentes de ambas representaciones, tanto de la Virgen de Guadalupe como de la Santa Muerte, alegando intolerancia.

Este grupo, entre sus principales preceptos, creen en que no debe existir idolatría sobre imágenes que representen a Dios, contrario a lo que defienden religiones como la católica.

El dirigente de esta secta en México, Kevin T. Wynne es misionero enviado de la Iglesia Bautista Fundamental desde los Estados Unidos a México, para fincar su congregación desde 1984, inicialmente en la Ciudad de México.

Y si sitio oficial en internet, refiere que semanalmente, los domingos en actos de culto, llegan a concentrar entre dos mil y cuatro mil personas.

Video: TELEMUNDO



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico