mnFzUknl61xCrjUDLlu9.png

Balacera en Reynosa deja un presunto delincuente fallecido

Por: Administración
2024-01-09 18:29:09
238

MILENIO. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó un presunto delincuente fallecido durante una balacera en Reynosa. Además hubo decomiso de equipo y un vehículo.

El enfrentamiento a balazos se registró hoy lunes entre elementos de la Guardia Estatal y hombres armados en la colonia Hacienda las Fuentes.

​De acuerdo con el reporte, a las 10:40 horas, se reportó agresión por parte de civiles armados a bordo de una camioneta GMC Sierra color negro a elementos de la Guardia Estatal.

Tras el enfrentamiento “se incautó un arma larga, un chaleco táctico, la camioneta y la reducción de uno de los agresores”.

Apenas este lunes, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Sergio Chávez García, indicó que problemas entre grupos delincuenciales generan mayor presencia policial y más agresiones contra la Guardia Estatal.

“Son añejos conflictos que tienen las organizaciones delictivas y es lo que genera que, ante la mayor presencia policial mayor número de incidentes”, agregó.

Y es que el domingo, en el municipio de Abasolo, Tamaulipas hubo una agresión a policías estatales que dejó tres agresores fallecidos, ocho detenidos, así como camionetas, armamento y equipo táctico asegurado.

"Por ello, se reforzó la estrategia desde el pasado 30 de diciembre del 2023, cuando se registraron los hechos contra 32 migrantes en Tamaulipas, por lo que ya hay incluso un puesto de mando avanzado".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico