QdPyu3xnJOwLTPMC14C4.png

Prevén temperaturas de hasta 31 grados para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2024-01-10 21:07:40
146

MILENIO. Prevén temperaturas de hasta 31 grados centígrados y vientos del sureste para este jueves en Tamaulipas sin presencia de lluvias en la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En su reporte vespertino del pronóstico del clima, el SMN informó que para la entidad se registrará neblina y ambiente fresco por las mañanas y en el transcurso del día las temperaturas aumentarán superando los 30 grados en algunos municipios de Tamaulipas.

Temporalmente las temperaturas aumentarán por la tarde, máximas cercanas a los 30ºC, además de la presencia de viento del Sureste con ráfagas mayores a los 50 km/h, informó Protección Civil Tamaulipas.

Ambiente templado a fresco al amanecer, así como frío en sierras de Tamaulipas, además de muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, cálido a caluroso en la región, cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz, y sin lluvia en Tamaulipas y Tabasco. Viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico