HCtLcxXRmmoYGpEkSW0Z.png

Wendy Guevara confirma que Paola Suárez se LANZÓ desde balcón tras discusión con Jesús 'N'

Por: Administración
2024-01-11 19:35:53
172

MILENIO. La creadora de contenido Paola Suárez, por medio de sus redes sociales, compartió unas fotografías en donde se le pudo ver golpeada; su novio José de Jesús fue el presunto culpable. 

"No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho", escribió La Perdida. 

Suárez agregó que derivado de los golpes y "patadas" que presuntos su novio le dio está a "punto de perder el ojo", además se quebró dos costillas. 

Wendy Guevara confirma que Paola Suarez se aventó de un balcón 

Una de las personas que ha estado a lado de Paola Suárez es Wendy Guevara, quien aprovechó sus redes sociales para dar a conocer cómo sucedieron los hechos. 

Según la ganadora de La Casa de los Famosos, existen unos videos en donde se puede ver que Paola fue quien se aventó del balcón de su casa debido a que José de Jesús la dejó encerrada en una habitación para robarle dinero. 

En ese momento, Jesús supuestamente pretendía huir. 'La Perdida' al ver que su novio estaba por salir de su domicilio, sin pensarlo, se lanzó desde el segundo piso de su hogar provocándose lesiones fuertes. 

"Hay unos videos donde Paola se avienta desde el segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto, se le cae, y Paola estaba gritando desde el balcón, entonces se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja a de su camioneta que la pone en la cochera". 

El objetivo de Paola fue logrado: recuperó su dinero, sin embargo cuando volvió a su casa su rostro estaba desfigurado, tenía la blusa rota y estaba llena de sangre. 

"Ella midió para caer a la caja de su camioneta, entonces ella cae a la caja de la camioneta, luego se para y se avienta al suelo y corre atrás de él, y el dinero sí lo recuperó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico