Paola Espinosa responde a críticas de D’Alessio

Por: Administración
2019-06-25 17:49:39
1223

La medallista olímpica, Paola Espinosa, salió al frente de las críticas que realizó Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, y que fue secundado por Tatiana Clouthier (diputada de Morena), al cuestionar los criterios de selección para que la clavadista mexicana estuviera en diferentes competencias internacionales.

“Me molesta mucho la falta de respeto y que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, mujer y mamá en un deporte tan bonito como lo es los clavados en esta polémica que se ha hecho, un deporte que le ha dado muchas medallas a México. Yo me gané mi lugar, nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación no nada más esta temporada sino la pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar las dos partes, no sólo una. A mí lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que ustedes se informen de esta parte de lo que está pasando. En ninguna parte del mundo se suman los puntos, es mentira, eso no pasa. Si están dispuestos a informarse más y ver el otro lado de la moneda, yo con gusto voy con ustedes y lo platicamos”, dijo en un video que publicó en Twitter.

Minutos más tarde, D’Alessio respondió que es un “gran honor representar a México cuando el proceso es limpio y claro para todos” y descartó que sea un tema de logros personales, pero reiteró que los procesos deben ser limpios y transparentes.

El día de ayer, el presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados publicó un tuit con el siguiente contenido.

"En 1 metro Paola Espinosa quedó en 5to lugar. Ganó en tres metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?".

Fuente: Adrenalina