IPXx3hSihOP0k8YlcjQf.png

Prevén bajas temperaturas por entrada de frente frío en Tamaulipas para este viernes

Por: Administración
2024-01-11 20:57:07
147

MILENIO. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un descenso en las temperaturas en Tamaulipas, con mínimas oscilando entre los 8 y 17 grados. 

Se prevé un día sin lluvias en la región, pero la llegada del frente frío No. 26 generará condiciones climáticas adversas.

    Este frente frío se desplazará rápidamente sobre el noroeste y norte de México, trayendo consigo rachas de viento de 60 a 80 km/h en las costas de Tamaulipas, acompañadas por la presencia de la Surada. La masa de aire frío asociada al frente provocará un descenso adicional de la temperatura en la región.

    Para mañana, se anticipa un evento de "Norte" con rachas de viento más intensas, alcanzando velocidades de 80 a 100 km/h, y oleaje de 2 a 4 metros en las costas de Tamaulipas y Veracruz. 

    Estas condiciones se extenderán durante la noche hacia Tabasco, con rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias ante estas condiciones climáticas adversas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico