jGLXqHXjmMxbILGj6ODG.png

Los Buccaneers destrozaron a los Eagles y enfrentarán a los Lions

Por: Administración
2024-01-15 23:03:32
182

ESTO. Hay inercias que son demasiado poderosas. Los Eagles llegaron a la postemporada con apenas una victoria en los últimos seis partidos, una racha que hacía evidentes sus carencias y hacían de su vuelo, aquel que los llevó a pelear por el Super Bowl hace un año, una auténtica caída libre, los Buccaneers olieron el miedo y les pasaron por encima en la Ronda de Comodines, con un contundente 32-9.

De manera inexplicable, Nick Sirianni perdió el rumbo del equipo. Los Eagles fueron otros desde aquella derrota en la semana 13 frente a los 49ers, como si la paliza hubiera desnudado todas sus carencias. Lo hecho en la primera mitad de la campaña, cuando sumaron 10 de sus 11 victorias, les permitió asegurar un lugar en la postemporada, pero se sabía que todo era cuesta arriba.

Ante Tampa, Philadelphia apenas logró generar puntos y los pecados mostrados en los últimos partidos se multiplicaron. Jailen Hurts apenas pudo encontrar la zona prometida en una ocasión con su ala cerrada Dallas Goedert, mientras que DeVonta Smith, líder en yardas con 141, extrañó a su socio AJ Brown, ausente para este partido. Por tierra tampoco caminó, en lo que supone uno de los puntos fuertes de su ataque.

NI EN OFENSIVA NI EN DEFENSIVA LOS EAGLES COMPITIERON ANTE LOS BUCCANEERS

La pobre presentación de las Águilas a la ofensiva se replicó del otro lado del balón, la defensiva nunca pudo encontrar la manera de frenar el ataque de los Buccaneers, liderado por Baker Mayfield. El “Panadero” lució como en sus mejores tiempos al culminar el duelo con 337 yardas y tres pases de touchdown. A pesar de que el quarterback recibió cuatro capturas, sacó la casta a la hora buena, en una continuación de su temporada, mucho mejor de lo que la franquicia esperaba de él.

Tampa Bay mostró su dominio desde los primeros cuartos, al sacar una ventaja de 13 puntos, producto de dos goles de campo de un certero Chase McLaughlin y un touchdown de David Moore, quien se escapó 44 yardas.

A pesar de que Philadelphia contuvo un poco la ofensiva de los Bics durante el tercer cuarto, finalmente Mayfield logró liquidar las acciones al enviar dos pases de anotación en la recta final del partido, el primero a Palmer, en una escapada de 56 yardas, y el segundo a Godwin, de 23 yardas.

Tampa contó con una sólida actuación de prácticamente toda la ofensiva, con el ala cerrada Cade Otton como la válvula de escape, al sumar 89 yardas en ocho recepciones. Por tierra, los Buccaneers corrieron para más de 100 yardas, con Rachaad White como líder, con 72. Los Bucaneros se medirán en la Ronda Divisional con los Lions, un duelo al que llegarán motivados.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico