C0iSrSk71KZg3tcUlCC5.png

Prevén ambiente frío y posibles tolvaneras para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2024-01-17 20:20:41
145

MILENIO. El invierno sigue haciendo sentir su presencia en Tamaulipas, especialmente en Ciudad Victoria, que experimenta por segundo día consecutivo temperaturas bajo cero. 

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles el termómetro descendió hasta los -1 grado centígrado en la capital del estado.

    Para este jueves, se prevé que las bajas temperaturas persistan, con mínimas oscilando entre los -5 y 0 grados en diferentes regiones de Tamaulipas.

    El SMN advierte sobre un ambiente fresco con densos bancos de niebla al amanecer, especialmente en áreas elevadas, lo que contribuirá al frío matutino en la región. Durante la tarde, se espera un ambiente de frío a templado en el estado.

    Además de las bajas temperaturas, se pronostican vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas más intensas de 40 a 60 km/h. Ante estas condiciones, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para enfrentar el clima invernal, abrigándose adecuadamente y tomando medidas de seguridad en carreteras ante la posibilidad de bancos de niebla.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico