iJ9czOy1sW7TfKYF3apG.png

Prevén lluvias fuertes para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-01-18 21:46:02
164

MILENIO. El clima invernal persiste en Tamaulipas, y para este viernes se pronostican condiciones adversas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5 y 0 grados en diversas zonas del estado.

En la región, se anticipa un ambiente fresco con densos bancos de niebla durante la mañana, haciendo énfasis en la necesidad de precaución al conducir en estas condiciones.

    Además de las bajas temperaturas, se espera que las lluvias fuertes hagan acto de presencia en Tamaulipas. El SMN advierte sobre la posibilidad de precipitaciones intensas, lo que podría afectar las condiciones viales y generar precauciones adicionales. Por la tarde, se espera un cambio en las condiciones climáticas, con un ambiente que se tornará templado.

    No obstante, el elemento a tener en cuenta será el "Norte" muy fuerte pronosticado, con rachas de viento que podrían alcanzar velocidades de 70 a 90 km/h. Además, en el litoral de Tamaulipas, se prevé oleaje de 2 a 3 metros de altura. Ante este escenario, se recomienda a la población estar atenta a los pronósticos del clima y tomar las medidas necesarias para resguardarse de las inclemencias del tiempo.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico