VYSi1gUPBP9A4N4sd5be.png

Religen a Francisco Cervantes como dirigente del CCE

Por: Administración
2024-01-19 22:23:33
128

LA JORNADA. Francisco Cervantes Díaz fue elegido para un tercer año más como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó el organismo cúpula del sector privado.

Durante la reunión mensual de Consejo Nacional, a la que asistieron los dirigentes de todos los organismos y asociaciones que integran al CCE, se anunció la reelección del empresario para estar al frente por un periodo más.

A través de la red social X, el organismo indicó que Cervantes Díaz seguirá siendo el líder de la iniciativa privada “bajo una visión de dimensión social y progreso económico” para México.

De acuerdo con los estatutos vigentes del CCE, el actual dirigente deberá dejar el cargo en el primer trimestre de 2025, momento que coincidirá con la entrada de la nueva administración federal.

Cabe destacar que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aprobó que José Medina Mora Icaza sea el presidente de ese organismo hasta diciembre de este año. La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) renovará su dirigencia en marzo próximo, por lo que la presidencia será ocupada por Alejandro Malagón, mientras que la dirigencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) también será renovada, pues Octavio de la Torre de Stéffano es también candidato único.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico