mLe6daowGXYuwhSPqKkB.png

Muere Adam Harrison, hijo de Rick de ‘El precio de la historia’

Por: Administración
2024-01-19 22:50:51
232

MILENIORick Harrison, protagonista del programa El precio de la historia, está de luto, pues este viernes falleció su hijo, Adam Harrison, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

"Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam", escribió el famoso.

Destaca que el medio estadunidense TMZ se comunicó con la familia Harrison para tener más detalles sobre el deceso y recibió como respuesta: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison)

¿De qué murió el hijo de Rick Harrison?

Según un representante de Rick al que contactó TMZ, Adam murió a los 39 años por "una sobredosis". La policía de Las Vegas ya está investigando el caso, por lo que se espera que pronto se confirme oficialmente la causa de su muerte.

¿Quién era Adam Harrison?

Adam Harrison era uno de los tres hijos del protagonista de El precio de la historia, aunque él se mantuvo alejado de las cámaras, por lo que no hay algún capítulo donde aparezca. 

Fue fruto de la relación entre Rick y su primera esposa, Kim, al igual que su hermano Corey. Su medio hermano, Jake, nació del romance entre Rick su segunda esposa, Tracy.

El precio de la historia

Rick Harrison cobró notoriedad a nivel mundial en 2009 tras el lanzamiento de El precio de la historia, un programa que se centra en el día a día de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, donde los clientes llegan a vender o intercambiar productos, algunos con gran valor histórico o sentimental.

Destaca que Rick comenzó el programa junto a su padre, Richard Benjamin Harrison, quien murió en 2018 a la edad de 77 años. Uno de los hermanos de Adam, Corey, también figura en la emisión en un rol principal.

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison)


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico