4MaEhEo3f8A5hNssLQ5K.png

Patricia Mercado coordinará el proyecto de nación de Jorge Álvarez Máynez

Por: Administración
2024-01-22 19:34:09
149

PROCESO. Jorge Álvarez Máynez, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, nombró a la senadora Patricia Mercado como coordinadora de su proyecto de nación.

Mercado fue candidata presidencial en 2006 por el Partido Socialdemócrata y llegó a ser secretaria de Gobierno en la Ciudad de México durante el periodo de Miguel Ángel Mancera.

“He dicho que este proyecto va a tener como prioridad las causas y las ideas, y hoy me siento orgulloso de anunciarles que @Pat_MercadoC coordinará la nueva visión de país para el México Nuevo”, anunció Álvarez Máynez en su cuenta de X (Twitter).

“Desde que era estudiante, Patricia ha sido inspiración y referencia en la lucha por un México de iguales. Hoy, frente al reto más importante de mi vida, caminamos juntos”, añadió.

Patricia Mercado aceptó la encomienda y respondió al aspirante presidencial:

“Te agradezco mucho la confianza que depositas en mí, Jorge @AlvarezMaynez. Valoro las referencias que has hecho en diferentes momentos a mi trayectoria, pero sobre todo a las causas que compartimos y expresaremos en una nueva visión de país.

“Tomo esta coordinación con toda la responsabilidad que implica proponer un México de iguales, un México con prosperidad y un México con paz y justicia”, tuiteó Mercado.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico