tgKmSTydpgsrs1i8G3IJ.png

Luis Donaldo Colosio Riojas va por escaño en el Senado por Nuevo León

Por: Administración
2024-01-23 18:30:39
160

EL UNIVERSAL. Luis Donaldo Colosio Riojas, quien ya había decidido no buscar la reelección por esta capital, dejando vía libre para que Mariana Rodríguez, hoy precandidata de MC a la alcaldía regiomontana, busque relevarlo en el cargo, anunció esta noche que contenderá por un escaño en el Senado de la República, desde donde espera apoyar a Nuevo León y a México, siendo contrapeso al Ejecutivo Federal, y haciendo una política propositiva y responsable.

Mediante un video donde hizo públicas sus aspiraciones, Colosio Riojas declaró que México necesita que hagamos política responsable que dialoga y que construye acuerdos, que defiende y representa a la gente y a sus causas, para representar con fuerza y dignidad a Nuevo León.

Expuso que la polarización le hace mucho daño a México y ante esto señaló: “yo voy a ser ese contrapeso razonable que construye y que concilia, que apuesta por nuestras familias, por nuestras instituciones y por nuestra democracia”.

El senado dijo Colosio, “es una oportunidad para servir a México y para representar a nuestro estado ante la Federación”, pues afirmó que como alcalde de Monterrey ha vivido la necesidad de fortalecer al municipio desde las leyes federales, ya que “con ciudades y municipios fuertes, cuidamos mejor a nuestra gente y si tenemos ciudades y municipios fuertes, a México le va mejor”.

Colosio Riojas expresó que hoy México necesita una política responsable y madura,  tolerante y generosa, respetuosa y propositiva, “por eso requerimos leyes y legisladores que reflejen nuestros sueños y metas como estado y como país, que sean instrumentos prácticos para mejorar la vida de la gente, trabajo honrado y verdadero por amor a nuestro país; por México, por Nuevo León y por Monterrey, nos veremos muy pronto”, concluyó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico