iJD35SdXN61CMjSBLyJX.png

Empresas tabasqueñas ligadas al extitular de la Segob gana contratos por 410 millones de pesos

Por: Administración
2024-01-23 22:48:44
151

LATINUS. Al menos siete empresas ubicadas en un singular edificio de Villahermosa han obtenido contratos por 410 millones de pesos del gobierno estatal y de cinco ayuntamientos de Tabasco, todos gobernados por Morena.

Este edificio es propiedad de Proyectos, Obras y Suministros del Sureste, una empresa de Alejandro Márquez Rodríguez, empresario tabasqueño cercano al exsecretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y exgobernador de Tabasco.

El mismo Adán Augusto como mandatario estatal y el actual gobierno tabasqueño, Carlos Manuel Merino, han entregado millonarios contratos a estas empresas por trabajos de obra pública, construcción, mantenimiento de infraestructura, abastecimiento de artículos de oficina, papelería y despensas, entre otros conceptos. 

A través de sus empresas, Inmobiliaria Mexicana MROSS y Quibidú, fue beneficiado por el gobierno estatal y ayuntamientos tabasqueño con contratos por hasta 43 millones de pesos.

El empresario acompañó a López Hernández durante sus recorridos en búsqueda de la candidatura presidencial de Morena durante julio, julio y agosto. La sede de su empresa se encuentra en un edificio de Villahermosa

Las empresas de este personaje han recibido contratos para construcción de infraestructura, mantenimiento, venta de artículos de papelería y despensas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico