Vargas reitera su respeto a Paola Espinosa

Por: Administración
2019-06-27 20:02:16
1161

El diputado Ernesto Vargas respondió a la petición de la medallista olímpica Paola Espinosa de que se respete su integridad como atleta, persona y madre.

El legislador, responsable de la  Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, aseguró que admira a Espinosa y que le desea el éxito en los próximos Juegos Panamericanos luego de la controversia que surgió con respecto a las procesos de clasificación a la justa continental y para el Mundial de Natación.

Vargas mantuvo su posición de esperar explicaciones de la Federación Mexicana de Natación (FMN) sobre el proceso de selección que llevó a Espinosa a formar parte de la selección que asistirá al Campeonato del Mundo, así como a Lima.

“Ayer le respondí a Paola, le dije que su trayectoria no está en tela de juicio. Ustedes pueden ver, yo le dije que si gana ella, gana México. El proceso selectivo ya se hizo y ya están los ocho lugares. Yo les deseo éxito. Lo único que cuestiono es el proceso selectivo a puerta cerrada porque me parece ambiguo”.

La FMN ha manifestado su inconformidad con la posición del legislador Vargas ante la designación de los atletas.

Fuente: Adrenalina