so6GX1keB7CWInuZeoGH.png

Darán pago adelantado de programas sociales en Tamaulipas

Por: Administración
2024-01-25 19:17:07
159

MILENIO. En Tamaulipas van a adelantar el pago de los apoyos sociales del gobierno federal debido al proceso electoral.

La dispersión bancaria del pago adelantado de dos bimestres por el periodo electoral será del 29 de enero al 23 de febrero en todo el país, informó el gobierno federal a través de Bienestar.

Se detalló que los Adultos Mayores derechohabientes recibirán 12 mil pesos; las Personas con Discapacidad seis mil 200 pesos, mientras que los beneficiarios del programa de Madres Trabajadoras, tres mil 200 pesos.

Para brindar mejor atención, el depósito se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, conforme a un calendario.

Los bimestres de marzo-abril y mayo-junio podrán ser cobrados en los últimos días de enero, en el caso de los beneficiarios que sus apellidos inicien con a, b y c, el lunes 29, el martes 30 y el miércoles 31.

A partir del jueves 1 de febrero los beneficiarios cuyo apellido comience con la letra c; los ciudadanos que sus apellidos inicien con D, E y F, a partir del viernes 2 de febrero.

El martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de febrero, se va a atender a los ciudadanos cuyos apellidos comiencen con G, G y H. Los de apellido I, J y K, tendrán que acudir a cobrar el viernes 9 de febrero.

La gente que recibe el apoyo y que su apellido comienza con L tendrá que acudir el lunes 12 de abril, las personas con M, el martes 13 y miércoles 14 del año en curso.

Las letras N, Ñ y O el jueves 15, el viernes 16 para la P y Q; el lunes 19 y martes 20, esta destinada a la letra R. El miércoles 21 de febrero deben acudir a cobrar los de la letra S, el día 22 los que tengan la letras T y U. Asimismo, quienes sus apellidos inicien con V, W, X, Y y Z, tienen que acudir a cobrar el día 23 de febrero.

Se trata del adelanto del pago de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico