eEWloBrTsL8wo62xKqNx.jpg

Prevén fuertes vientos por entrada de frente frío para Tamaulipas este sábado

Por: Administración
2024-01-26 21:25:07
132

MILENIO. Este sábado en Tamaulipas, el escenario meteorológico presenta particularidades que debemos considerar para planificar nuestro día. Aunque las temperaturas oscilan entre el ambiente frío por la mañana y el templado a cálido por la tarde, un evento del "Norte" con rachas de viento de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros afectará las costas.

Por la mañana, el ambiente estará frío, con bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas. Para afrontar esta frescura, es recomendable vestir capas que puedas ir quitando a medida que avanza el día. Un abrigo ligero y una bufanda te ayudarán a combatir el frío matutino.

Por la tarde, con temperaturas templadas a cálidas, opta por prendas frescas y cómodas. No olvides protegerte del sol con un sombrero y aplicar protector solar.

Pronóstico del clima

Las lluvias con chubascos y descargas eléctricas durante el día pueden tomar por sorpresa. Lleva contigo un paraguas o impermeable y mantente atento a las actualizaciones meteorológicas.

Prevén evento del "Norte"

El viento fuerte y el oleaje elevado en las costas demandan precaución. Si planeas actividades marítimas, considera posponerlas. Para quienes vivan cerca de la costa, aseguren objetos susceptibles de ser arrastrados por el viento.

En resumen, Tamaulipas ofrece un día con contrastes climáticos. Vestirte con capas, prepararte para lluvias y considerar las condiciones del "Norte" son las claves para afrontar con éxito este día. ¡Mantente seguro y disfruta del clima tamaulipeco!


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico