LsPFb4o5qRXHfV7aQy0Y.jpg

¡49ers 'ruge' y buscará revancha Vs Kansas City en SuperBowl LVIII!

Por: Administración
2024-01-29 11:11:32
169

EXCELSIOR. Bernardo Ferreira   Fue el 2 de febrero de 2020 cuando 49ers y Chiefs se enfrentaron en el SuperBowl LIV; Kansas City se impuso. (X: @49ers).

Los 49ers de San Francisco remontaron de manera agónica y vencieron 34-31 a los Lions de Detroit, consiguiendo el título de la Conferencia Nacional y su boleto al SuperBowl LVIII, donde buscarán cobrar revancha ante los Chiefs de Kansas City.

Buscando llegar al primer SuperBowl en su historia, Lions de Detroit llegó al Levi’s Stadium para enfrentar a los 49ers de San Francisco, quienes se consagraron en lo más alto de la Conferencia Nacional tras la temporada regular.

Apenas al minuto y medio de haber iniciado el compromisoJameson Williams sería el encargado de acarrear el ovoide durante 42 yardas, evadir a los defensores de San Francisco y abrir el marcador en la Final de la Conferencia Nacional.

Sin respuesta por parte de Brock Purdy, Lions tomó las riendas del encuentro y, en una segunda oportunidad y gol, castigarían de nueva cuenta con David Montgomery como protagonista del ataque terrestre y terminarían 14-0 tras los primeros 15 minutos.

‘ZARPAZO’ DE LIONS SOBRE 49ERS

Parecía que 49ers tendría una sólida respuesta luego de que Christian McCaffrey llegara a las diagonales, sin embargo, al finalizar la primera mitad del encuentro, Jahmyr Gibbs devolvería la ventaja a Lions y Michael Badgley haría válido un intento de gol de campo de 21 yardas para -aparentemente- sepultar a los ‘Niners’.

La conmoción era total en el Levi’s Stadium de cara a los últimos 30 minutos del compromiso, hasta que Jake Moody con un gol de campo reduciría a dos posesiones la desventaja ante Lions.

49ERS RESURGE, REMONTA Y…

Previo a la anotación de Brandon Aiyuk, primera en la actual postemporada de la NFL, sería el mismo receptor de 25 años quien aprovecharía un inédito rebote en el casco de Kindle Vildor, consiguiendo la primera oportunidad y gol y llegando a las diagonales tres jugadas después.

La historia en Santa Clara en favor de los ‘Niners’ no cesaría, ya que el fumble provocado por Tashaun Gipson, los dejaría en la yarda 28 de campo rival y, con un ataque terrestre en el que Christian McCaffrey no sufrió rasguño alguno, empatarían el marcador ante sus más de 68 mil aficionados.

27 SIN RESPUESTA Y AL SUPERBOWL ANTE KANSAS CITY

Brock Purdy y compañía no soltarían el pie del acelerador y, con un gol de campo convertido por Jake Moody y una anotación de Elijah Mitchell, se pondrían por delante por primera vez en el encuentro (34-24).

Con solamente 56 segundos en el reloj, Jared Goff conectaría con Jameson Williams para dar el último 'zarpazo' en la temporada y cerrar el marcador (34-31). Pese la respuesta, los 49ers de San Francisco conseguirían el Campeonato de la Conferencia Nacional tras cuatro años de espera.

Con el boleto en mano al SuperBowl LVIII, los 49ers de San Francisco buscarán su revancha ante los Chiefs de Kansas City comandados por Patrick Mahomes, mismos que les ‘arrebataron’ el trofeo Vince Lombardi el 2 de febrero de 2020 (LIV) tras vencerlos 31-20.

El SuperBowl LVIII se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, 2024 en el emparrillado del Allegiant Stadium de las Vegas, mismo que comenzará a las 17:30 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico