ffWBV6trBSPtyfslRY89.png

Vocero de Seguridad de Tamaulipas minimiza asesinato de tía de Rodolfo Pizarro

Por: Administración
2024-01-30 18:57:36
148

LÓPEZ-DÓRIGAJorge Cuéllar Montoya. vocero de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas, detalló que el caso del asesinato la tía del futbolista Rodolfo Pizarro, se ha politizado, y que el hecho pudo haber sucedido en cualquier parte del país.

"Esto que pasó ahí, pudo haber sucedido en cualquier parte”, indicó en conferencia de prensa.

Cuéllar Montoya detalló que la “derecha y la ultraderecha” han comenzado una campaña en Tamaulipas para exagerar la situación de inseguridad en la zona sur de la entidad.

“Yo se los he comentado : ha medida que se acerquen las campañas y las elecciones tendremos más desinformación, más ataques, porque la derecha y la ultraderecha, no solamente en Tamaulipas sino también en el mundo, siempre ha sido así”, señaló.

“Es un comportamiento que tienen ellos, un patrón de conducta, para tratar de sacar raja política de la inseguridad, que la exageran, la incrementan”, argumentó.

En un domicilio de Ciudad Madero, en Tamaulipas, fueron agredidos familiares del futbolista Rodolfo Pizarro, hechos en los que fue asesinada una tía del jugador.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que la fiscalía estatal abrió una investigación por estos hechos y confirmó que tras el ataque una mujer murió y dos personas más resultaron heridas.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la noche del sábado en calles de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, cuando varios sujetos llegaron al domicilio de la tía de Pizarro, identificada como Elizabeth Thomas González.

Los agresores asesinaron a la tía del futbolista y golpearon al esposo de ella. Además, la madre de Rodolfo Pizarro, quien se encontraba de visita, intentó escapar y resultó herida con dos balas.

Autoridades de Tamaulipas detallaron que el móvil del asesinato de la tía de Pizarro, quien juega en el AEK de Atenas, pudo ser el robo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico