tE64CEms0Ftlp81vnTve.png

Belanova anuncia conciertos en solitario en México: Ciudades, fechas y otros detalles

Por: Administración
2024-01-31 14:09:06
165

EL UNIVERSAL. Casi cinco años después de su última aparición en escenarios y cámaras, Belanova, el grupo de Electro Pop, sorprendió al anunciar a finales de 2023 su regreso a la industria musical, generando una oleada de entusiasmo entre sus seguidores al revelar una serie de conciertos programados en México y Estados Unidos.

Originarios de Guadalajara, la agrupación confirmó su participación en festivales destacados como "Bésame mucho" en Austin, Texas, así como en el "Pa´l Norte" de Monterrey y el Vive Latino en Ciudad de México. Sin embargo, la emoción aumentó recientemente cuando anunciaron dos fechas adicionales en solitario en nuestro país. Te contamos los detalles

Nuevas fechas en México

Belanova agregó dos ciudades más a su travesía musical. El 18 de abril de 2024 se presentarán en Ciudad Juárez (Estadio Carta Blanca), seguido por un concierto en la capital de Chihuahua el 20 de ese mismo mes (Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre).

Participación en festivales en México

La presencia de Belanova en festivales musicales en México está programada de la siguiente manera:

  • Vive Latino: 16 de Marzo
  • Pa´l Norte: 29 de Marzo

Detalles sobre los boletos en Ciudad Juárez

Los precios de los boletos para disfrutar del concierto de Belanova en Ciudad Juárez fueron revelados por la plataforma Don Boletón. Aquí se detallan los costos:

  • Gradas: $470
  • Sillas Plata: $935
  • Sillas Oro: $1,520
  • Sillas VIP: $2,335
  • Sillas Diamante: $3,390
  • Rosa Pastel: $4,085

La cantautora confesó que llegó a temer por su vida. Foto: Instagram

El legado de "Rosa Pastel"

En diciembre de 2018, Belanova expresaba su gratitud a través de sus redes sociales por el apoyo de sus seguidores, especialmente por millones de reproducciones en Spotify. No obstante, tras esta muestra de agradecimiento, la banda desapareció de la escena, dejando a sus fans en incertidumbre. Durante su ausencia, el culto por su música, particularmente el icónico tema "Rosa Pastel", ha crecido entre las nuevas generaciones, convirtiéndose en una pieza fundamental en la identidad musical del grupo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico