gDYB9WbqimBIEuHcKa11.png

Esto dice la letra de ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda

Por: Administración
2024-01-31 20:28:59
159

MILENIOBelindafamosa cantante mexicana, acaba de estrenar su nueva canción y video, Cactus, luego de varios años de no lanzar ningún tema oficialmente; la intérprete finalmente volvió a la escena musical con un tema que ha dejado satisfechos a todos sus seguidores.

Tras varias semanas de dudas y rumores, sabemos de qué trata la canción, y es que al enterarse del nuevo lanzamiento de la cantante, sus fanáticos empezaron a especular sobre la temática, pues en los avances mostró algunos elementos relacionados con su ex novio, Christian Nodal¿Es una tiradera contra el artista de regional?

Cactus marca el regreso de Belinda a la música de manera oficial luego un buen tiempo de no publicar ninguna canción.

Luego de varias semanas en las que generó muchas especulación alrededor de la letra y el video, pues semana semana la cantante iba develando poco a poco del video.

¿Qué dice la letra de 'Cactus', la nueva canción de Belinda?

Finalmente hoy se lanzó Cactus y los fanáticos de Belinda lograron salir de la gran duda: si era o no una tiradera en contra de su ex novio, Christian Nodal.

"Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cab..., y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará". "Yo volví, Beli-ca. Mi pecho no es bodega, todo pa' afuera, lo que me hace mal se va pa' la mierd..., no fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir". "Dicen que todo sana con tequila, bebo y nada más le echo sal a la herida, por lo menos bailo esta canción y salud a las que están igual que yo".

También se refirió directamente al tatuaje que Christian Nodal se hizo de la cantante al poner en tinta en su piel sus ojos.

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

En una parte de la letra, Belinda hace referencia a un anillo que no fue real, pues en la canción revela que lo consideró sólo una piedra para un compromiso hecho solo por aparentar.

"No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”."Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros?".



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico