0cttxYc1e9b10ouvmwzZ.png

Prevén chubascos y 'surada' con vientos de 60 km/h en Tamaulipas para este jueves

Por: Administración
2024-01-31 23:22:22
138

MILENIO. Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia temperaturas altas en Tamaulipas, con mínimas que podrían llegar de 0 a 5 grados.

La presencia de intervalos de chubascos pueden variar entre 5 y 25 mm. Este fenómeno se suma a temperaturas mínimas que oscilan entre 0 y 5 °C en las áreas montañosas, lo que podría dar lugar a un ambiente fresco, llegando incluso a ser frío, especialmente en las zonas serranas.

Durante la mañana, se espera un clima frío con posibles heladas y la formación de bancos de niebla, especialmente en las regiones montañosas de Tamaulipas. Sin embargo, a medida que avance el día, el ambiente se tornará más templado.

El cielo se presentará medio nublado a nublado en gran parte del día, brindando un escenario atmosférico diverso para los residentes y visitantes del estado.

Además, se espera la presencia de vientos de componente sur, conocidos localmente como "surada", con rachas que pueden alcanzar velocidades de 40 a 60 km/h. Estos vientos pueden afectar la sensación térmica y la movilidad, por lo que se aconseja precaución al realizar actividades al aire libre.

En resumen, Tamaulipas experimentará una jornada con chubascos, temperaturas variadas y vientos significativos. Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones climáticas locales y tomar las medidas necesarias para adaptarse a las condiciones cambiantes.

Temperaturas en Tamaulipas

Ciudad Victoria 14° / 25°

Matamoros 15° / 25°

Nuevo Laredo 14° / 26°

El Mante 17° / 27°

Tampico 18° / 24°

Ciudad Madero 18° / 24°

Altamira 17° / 25°


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico