49udrLkeFOT4CbMKMhsg.png

Sanjuana publica audio de Jesús Ramírez y dice tener pruebas que pidió AMLO

Por: Administración
2024-02-01 18:52:52
184

EL FINANCIERO. Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, aseguró que tiene las pruebas que le pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la presunta extorsión de funcionarios de la Secretaría del Trabajo para intentar desviar parte de la liquidación de trabajadores de Notimex a la campaña presidencial de Morena.

Esto, a pesar de que hace unos días afirmó no tener pruebas de sus acusaciones pues, dijo, “los intentos de soborno no se firman bajo notario, ni tampoco se emite una factura”.

A través de redes sociales, Sanjuana dijo tener una audioteca de pruebas que no ha hecho pública para no hacer daño al gobierno de AMLO ni a la candidatura de Claudia Sheinbaum.

También afirmó haber recibido amenazas de muerte y compartió un audio en el que se escucha a Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, negociar la recontratación de trabajadores de Notimex.

“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas, yo los tengo grabados a todos. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene, pero aquí les dejó una muestra. Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez quien paga en cash dinero público a una bola de ‘periodistas’ pro 4T”, afirmó la exfuncionaria.

“Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del Gobierno. Es un corrupto, que ahora anda promoviendo a una lideresa corrupta Adriana Urrea, pero que antes quería fregársela. Aquí les dejo una prueba irrefutable. La congruencia es primero. Tengo una audioteca, si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo”, añadió.

La exfuncionaria también ha dicho que desde que lanzó sus acusaciones le han tachado de “traidora”.

“Algunos piden el silencio frente a un acto de corrupción y si hablas eres una traidora. No señores y señoras. Congruencia. Hay que denunciar sin importar el partido ni el político. Un gobierno cuya bandera fue combatir la corrupción por lo menos debe investigar, no cerrar los ojos y linchar a quién lo denuncia”, dijo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico