2ByAcfPn11WbLruFe9TD.png

Beca Futuro Tamaulipas: cuándo y cómo inscribirte para recibir el apoyo

Por: Administración
2024-02-01 22:29:00
174

MILENIO. Si eres estudiante de nivel superior puedes obtener la beca Futuro Tamaulipas, sólo debes cumplir con los requisitos e ingresar a la convocatoria, te decimos cómo puedes inscribirte y tener la oportunidad de recibir un apoyo económico para tus estudios.

El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (Itabec) promueve entre la convocatoria de la beca Futuro Tamaulipas, Jóvenes de Nivel Superior.

La convocatoria está dirigida específicamente a estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad, con el propósito de apoyar el inicio o continuación de sus estudios de nivel licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado.

¿Cuándo y dónde inscribirse para la Beca Futuro Tamaulipas?

El periodo para realizar el registro de solicitudes y la entrega de documentos está abierto del 1 al 23 de febrero de 2024.

Se requiere que cada aspirante registre su solicitud a través del enlace https://sistemasiceet.tamaulipas.gob.mx/becas/futurotamaulipas/ y, adicionalmente, envíe la documentación pertinente de forma digital para su evaluación por parte de la autoridad competente.

Las listas de estudiantes beneficiados serán publicadas tanto en el sitio web del Itabec como en las instituciones educativas participantes; la consulta de resultados podrá realizarse usando el número de solicitud asignado a cada participante.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico