2eLeXsgx55BYqEMGw9of.png

Estudiante resulta herido por bala perdida tras balacera en Reynosa

Por: Administración
2024-02-02 20:25:43
235

MILENIO. En un lamentable incidente, un estudiante del Tec Milenio en Reynosa resultó herido por una bala perdida. La institución activó de inmediato sus protocolos de seguridad para salvaguardar a estudiantes, docentes y personal.

A través de un comunicado de prensa, el Tec Milenio informó que la bala perdida rozó superficialmente a un miembro de su comunidad estudiantil. Aunque se reporta que la persona afectada se encuentra estable, recibiendo atención médica, la situación destaca la vulnerabilidad ante la violencia en la ciudad.

Los informes indican que las autoridades están respondiendo al incidente en la Colonia Miguel Hidalgo de Reynosa, donde un hombre resultó herido por un proyectil de arma de fuego. La víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital, y la Vocería de Seguridad en Tamaulipas confirmó que está fuera de peligro.

Tras balaceras en Reynosa, reportan aseguramientos

Tras hechos violentos en la frontera de Tamaulipas, autoridades reportan diversos aseguramientos en Reynosa, así como una persona herida por arma de fuego. 

Durante la mañana de este viernes, la Vocería de Seguridad en Tamaulipas reportó la agresión a elementos de la Guardia Estatal en la colonia Los Arcos

    Por su parte, usuarios en redes sociales detonaciones sobre la salida hacia San Fernando y en colonias como Villa Esmeralda, almendros, bugambilias y Balcones.

    La dependencia comparte que durante recorridos de vigilancia y seguridad, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta con blindaje artesanal que había sido abandonada en la colonia Balcones de Alcalá. En el lugar, fueron asegurados cargadores, cartuchos y una arma larga que se encontraban en el interior. Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico