1ybGRm1q68LJi5goIwSs.png

Grupo Plural exige renuncia del vocero presidencial, Jesús Ramírez

Por: Administración
2024-02-02 20:34:08
170

SIPSE. A través de la declaración del senador Germán Martínez, el Grupo Plural ha exigido la renuncia del vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, señalándolo por su participación en actividades de "mercadeo" durante el proceso de liquidación de los empleados de la ya desaparecida agencia Notimex.

"Por filtraciones que ustedes conocen y por el daño al periodismo que se está haciendo entre Sanjuana Martínez (exdirectora de Notimex) y Jesús Ramírez, hay allí un mercadeo de las liquidaciones a trabajadores de Notimex, que el senador Emilio Álvarez Icaza ha denunciado y nosotros queremos denunciar esa práctica que sólo roba el esfuerzo a trabajadores. Ese mercadeo de Jesús Ramírez es denigrante", alegó.

Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, publicó en su cuenta de Facebook una presunta prueba de las actividades de Jesús Ramírez, quien según señala, la ha estado atacando por descubrir sus actos corruptos.

“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a tod@s. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene. Pero aquí les dejó una muestra. Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez quien paga en cash dinero público a una bola de “periodistas” pro 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno. Lleva un mes atacándome por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Marath Bolaños”, señaló en redes sociales.

En opinión del senador michoacano, se trata de un carroñerismo laboral que no ha sido negado.

"Es deveras criminal, y, por lo tanto, desde el Grupo Plural al Poder Ejecutivo denunciamos esta intromisión de Jesús Ramírez con los periodistas. Pedimos absolutamente con toda claridad, desde nuestra voz, no tenemos otro instrumento que pedir la renuncia de Jesús Ramírez".

Martínez Cázares también adelantó el rechazo del Grupo Plural a la reelección de Jenaro Villamil al frente del Sistema Público de Radio y Televisión que, alegó, se trata de un tema gubernamental.

"La Hora Nacional habla de asuntos electorales y de candidatas, la Hora Nacional ya no es pública. Y también anunciamos en la Agenda Legislativa, que de proponerse a Jenaro Villamil aquí, también lo vamos a rechazar. Y es un tema en contra del periodismo y de la palabra libre que siempre hemos tenido", expresó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico